Ésta es mi nueva tesis
Los argumentos están a la vista, “y si no mirame a mí”. Estoy en todas las redes sociales que existen –porque supuestamente sirven para conocer gente-. Levantás una piedra en la Internet y aparezco, con mi mejor foto y con una frase recontra pensada para que no sospechen que “todas las rubias son tontas”. Evento social que surge, ahí me ves, con mis amigas. Living la vida loca –a mi edad ya quiero ir del living a la cama-. Estoy (asimismo) en los planes de todo el mundo porque ya que soy sola… disponible como letrero sin propaganda. Y así me como cada viaje, cada situación-clavo (de esas de “¿qué hago acá?”), po-po-po-po-po-poker face.
A pesar de que “estamos todos conectados”, existen “seis grados de separación” y demás versos posmodernos, es imposible encontrarse.
Estar sola no quiere decir que grito “alguien que me hable”, estoy rodeada de buenas personas, de amigos copados… pero a la hora de una ayuda... de que alguien me pase protector solar en la espalda... estoy a los manotazos en la playa como resistiendo al chaleco de fuerza, para que me quede un círculo rojo al centro, que arde, molesta. A esa misma quemadura a la cual no llego luego con el gel refrescante, ni con atomizador. Ahora estoy cambiando el cuero como una iguana.
Ya no busco una pareja, eso es muy cliché. Espero que me den un crédito en el banco para adquirir un ejemplar del “hombre bicentenario”.
1 comentario:
Siempre hay alguine en algun lugar que decea encontrarte...
Publicar un comentario